Fin de semana XL: cómo estará el clima en Mar del Plata

El feriado puente más esperado por turistas y comerciantes llega con un clima favorable para las actividades al aire libre.

Por Redacción

jueves 7 de octubre, 2021

Se viene el fin de semana XL y el clima juega un rol importante a la hora de planificar las actividades para este feriado turístico. Sin embargo, aunque habrá un comienzo ideal, al pasar los días veremos algunas nubes y chaparrones.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes un cielo algo nublado con temperatura mínima de 4 grados y máxima de 17 grados. No se registrarán lluvias y el viento oscilará entre los 7 y 31 kilómetros por hora.

En cuanto al sábado, se espera una jornada para disfrutar al aire libre con cielo despejado y mucho sol. La temperatura mínima será de 9 grados y la máxima de 18 grados.

A pesar de que van a aparecer las primeras nubes durante el domingo, se espera una temperatura alta con 14 grados de mínima y 18 de máxima. Según el SMN, por la noche se van a sentir las primeras precipitaciones que no pasarán de un 10%.

Para cerrar el fin de semana XL, el lunes tendremos chaparrones durante la tarde con precipitaciones que alcanzarán el 40% La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 20 grados.

Comentarios