Luego de 22 años, la Facultad de Derecho tendrá una lista opositora en las elecciones

Los abogados Patricia Perelló y José Luis Zerillo son quienes la encabezan, en apoyo además a la lista que encabeza Daniel Antenucci para aspirar a la conducción de la casa de Altos estudios local.

Por Redacción

jueves 7 de octubre, 2021

Se aproximan las elecciones en la Universidad Nacional de Mar del Plata y, con ello, además se conforman las postulaciones para las distintas facultades.

En Derecho, la conducción de Franja Morada tendrá oposición con la lista que lleva como primeros asambleístas a los abogados José Luis Zerillo y Patricia Perello quienes apoyan la candidatura a Rector de Daniel Antenucci y Vice Rectora a Mariana Foutell por la lista Unifutura que competirá en las próximas elecciones a desarrollarse en la Facultad de Derecho entre el 18 y 22 de Octubre del corriente.

Así, la lista encabezada por Antenucci y Foutel logró este miércoles presentar su fórmula en los 3 cuerpos electorales posibles según la normativa estatutaria de la Universidad, indicaron las fuentes consultadas.

"La lista docente de Derecho se enmarca en una situación histórica atento a la hegemonía que lleva adelante la actual gestión quien gobierna la Unidad Académica de forma ininterrumpida desde 1984", manifestaron en un comunicado que llegó a esta redacción.

Comentarios