Piden ayuda para la familia que perdió todo en el incendio del barrio Bernardino Rivadavia

Familiares de los damnificados acuden a la solidaridad de los marplatenses. Las donaciones serán recibidas en el domicilio siniestrado de Laprida al 5100.

Por Redacción

jueves 7 de octubre, 2021

En la madrugada de este miércoles en una vivienda ubicada en Laprida al 5100 se produjo un voraz incendio, que generó un daño material de gran magnitud, ya que la familia residente perdió absolutamente todo.

"Aparentemente iniciado en la carpintería del fondo de la propiedad, donde habían realizado un asado y habría quedado mal apagado el fuego, quemándose un vehículo, el sector del lavadero y el techo del domicilio", indicaron fuentes policiales.

En el lugar se encontraban un hombre de 49 años, una mujer de 35 años y sus hijos de 12 y 5 años, quienes salieron ilesos del lugar, pero que perdieron sus pertenencias.

Por tal motivo, familiares de las víctimas del incendio solicitan la ayuda de la comunidad: el pedido se acerquen hasta el domicilio y aporte lo que esté a su alcance. Necesitan frazadas, útiles escolares, ropa, muebles y calzados, principalmente.

Comentarios