Un hombre fue baleado por un menor que estuvo con una expareja

El ataque ocurrió el martes en el barrio Parque Palermo con una escopeta. La víctima se encuentra fuera de peligro.

Por Redacción

jueves 7 de octubre, 2021

En la tarde del martes un joven de 24 años del barrio Parque Palermo realizó una denuncia por una confrontación vecinal, de la que terminó herido por una arma de fuego, y presentaba lesiones de varios perdigones en el abdomen, pecho y piernas, por lo que fue trasladado inmediatamente al Hospital Interzonal General de Agudos.

La víctima, fuera de peligro explicó que discutió con su vecino, un joven de 15 años, con el cual posee problemas de vieja data porque habría tenido una relación con una ex pareja de la víctima, siendo que en medio del pleito el menor de forma inesperada tomó una escopeta que su padre usaba para cazar y le efectúo detonaciones.

Es así que personal de la Subcomisaria Parque Hermoso inició una investigación, en la cual pudieron identificar al agresor y su domicilio, por lo que solicitaron una orden de allanamiento que fue otorgada por la justicia de Garantias .

El procedimiento se llevó a cabo este jueves por la mañana, se irrumpió en un domicilio del barrio Parque Palermo en el cual se secuestró una escopeta calibre 16 y cartuchos de los cuales tres estaban percutados, en el lugar se encontraba el joven de 15 años y sus padres, que fueron identificados.

Intervino el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo del Dr. Carlos Russo, quien en el marco de actuaciones caratuladas Abuso de arma de fuego y Lesiones, dispuso el secuestro de la escopeta y municiones, no disponiendo medida restrictiva para con el imputado, por ser menor no punible.

Comentarios