Vendedores ambulantes adelantan un excelente fin de semana largo

Lo adelantó Walter Rivero, referente de la Agrupación (AVAIM) 13 de Diciembre que agrupa alrededor de 150 vendedores ambulantes de Mar del Plata. En un comunicado confirmaron que respetarán los protocolos vigentes.

Por Redacción

jueves 7 de octubre, 2021

FOTO: Infobae

Ante la proximidad del fin de semana largo para Mar del Plata, desde el sector de vendedores ambulantes se mostraron expectantes por la reactivación del sector.

Walter Rivero, referente de la Agrupación (AVAIM) 13 de Diciembre de los vendedores ambulantes de Mar del Plata, quienes agrupan alrededor de 150 vendedores de la ciudad, afirmó que "esperamos un muy buen fin de semana largo y vemos con muy buenos ojos la próxima temporada de verano que se aproxima en este 2021- 2022", en un comunicado que llegó a esta redacción.

"Gran parte de la población está con las dosis de vacunas, lo que hará que la cuidad tenga un exitoso fin de semana con el buen pronóstico del clima. Trabajaremos en diferentes sectores de la ciudad como el Centro, Playa Grande y Punta Mogotes", se expresó el referente.

En ese sentido, dejó en claro que "todo vuelve a la normalidad con las ventas y que las expectativas son buenas para las próximas vacaciones de verano que se aproximan".

Además habló que están preparados para recibir a los turistas con los protocolos correspondientes y con gran entusiasmo para trabajar y recuperar lo que tanto se perdió debido a la pandemia.

"Todo está volviendo a la normalidad y nuestra Mar del Plata volverá a tener un muy buen fin de semana que beneficiará a la ciudad en todos los rubros, y nosotros, los reales trabajadores ambulantes estamos muy contentos de poder retomar dignamente nuestras actividades" cerró Rivero.

Comentarios