Caen roba ruedas: circulaban en un auto robado hace 4 años por el barrio San José

La policía logró la detención de dos hombres con elementos que confirmaron el procedimiento delictual de sustracción de ruedas.

Por Redacción

viernes 8 de octubre, 2021

En la noche de ayer personal de Comisaría 2da en circunstancias en que se encontraba realizando recorridas de prevención por la zona de Av. Juan José Paso y calle Salta, "observan un vehículo marca Fiat Vivace con dos masculinos a bordo, los cuales circulaban a baja velocidad y observando otros vehículos estacionados", informaron fuentes policiales.

El personal asimismo, advierte que "se trataba de un auto de similares características a uno que era buscado por estar involucrado en hechos relacionado a la sustracción de cubiertas", detallaron.

Por tales circunstancias "procedieron a interceptarlo rápidamente sin darle lugar a una posible fuga siendo los sujetos identificados".

Se pudo constatar que "la patente del rodado no coincidía con la plasmada en los vidrios por lo que fue cursado por informática, dando como resultado un pedido de secuestro activo de fecha 07/12/2017 por hurto automotor, proveniente de comisaría 12da".

En el interior del vehículo, el cual quedó secuestrado, se encontraron dos llaves utilizadas para la sustracción de ruedas.

En el caso intervino la fiscalía de Flagrancia a cargo de la fiscal Sánchez quien dispuso que ambos masculinos sean aprehendidos y notificados de la formación de la causa por el delito de "encubrimiento", en el caso de quien era el conductor del rodado sea trasladado a la Unidad Penal 44 y el otro masculino se le otorgue la libertad en tenor al artículo 161.

Comentarios