Circuló por Luro en contramano desde la costa y pudieron frenarlo frente al Palacio comunal

Manejó 8 cuadras en dirección contraria por la principal avenida que tiene Mar del Plata. No tenía documentación del auto pero el test de alcoholemia le dio 0.

Por Redacción

viernes 8 de octubre, 2021

Esta mañana personal de Comisaria 1ra es alertado a través de emergencia por personal del centro de Monitoreo de que un vehículo marca Ford Focus de color gris se encontraba transitando en contramano y realizando maniobras peligrosas a excesiva velocidad por la Avenida Luro proveniente de la costa.

Es así que acuden al lugar y logran interceptarlo en calle Hipólito Yrigoyen y Avenida Luro, "siendo que el conductor no quiso colaborar con el personal policial para ser identificado, incitando a pelar e insultando a los efectivos por lo que debieron proceder a su aprehensión".

Este sujeto fue identificado, tiene 46 años. Se convocó a personal de tránsito "quienes labraron actas por falta de licencia, seguro, cedula verde, y por circular en contramano".

Se le realizó test alcoholemia arrojando como resultado negativo 0,0 g/L. El vehículo quedó secuestrado.

Se labraron actuaciones contravencionales con la intervención del juzgado Correccional Nº 2, se le otorgó la libertad al aprehendido "bajo Caución Juratoria".

Comentarios