Confrontación familiar en Las Dalias terminó con un hombre fracturado

La pelea se produjo en medio de una discusión familiar. El hombre agresor fue detenido y trasladado a la unidad Penal 44.

Por Redacción

viernes 8 de octubre, 2021

Esta madrugada personal de Comisaría 15ta fue convocado por un llamado al 911 a un domicilio del Barrio Las Dalias donde se había producido una confrontación familiar.

"En el lugar se entrevistan con una señora que refiere que su yerno de 26 años que estaba camino al HIGA había confrontado con su pareja, un hombre de 45 años quien se había retirado del hogar", detallaron.

Es así que el personal policial "acude al nosocomio y se entrevistan con la víctima, el cual declaró que la pareja de su suegra, el masculino de 45 años , comenzó a tornarse agresivo con el círculo familiar", por lo que la víctima intercedió cuestión que "provocó una confrontación con golpes de puño en la cual por los mismos golpes recibidos de parte del agresor pierde parte de su primer falange del dedo meñique izquierdo", detallaron.

Seguidamente la victima fue dada de alta y acompañada por personal policial a su domicilio. En tal momento el masculino de 45 años se presentó en la Comisaria 15ta a los fines de radicar denuncia, pero ante lo acontecido se dio aviso a la Fiscalía Nº 6, a cargo de la fiscal Romina Diaz quien dispuso la aprehensión en razón de urgencia del agresor.

Se instruyeron actuaciones caratuladas "Lesiones gravísimas"por disposición de la Fiscal, el aprehendido fue notificado de la formación de la causa y alojado en la Unidad Penal 44.

Comentarios