Detuvieron a tres hombres que habían robado en Bosque Peralta Ramos

Robaron pertenencia de una camioneta estacionada y fueron aprehendidos a las pocas cuadras. Dos de los malvivientes tienen 21 años, mientras que el restante resulta ser menor de edad.

Por Redacción

viernes 8 de octubre, 2021

Personal de Comisaría 5ta fue convocado por emergencias a la avenida Boulevard del Bosque y calle Don Arturo, lugar donde unos sujetos sustrajeron de un vehículo pertenencias y se dieron a la fuga.

Al arribar, la víctima, un hombre de 42 años, indicó que observó que tres personas merodeaban en la vereda, y notó que le habían sustraído una mochila y pertenencias de su camioneta Fiat Toro, estacionada en la trotadora de su domicilio y tenía la lona náutica violentada.

Con las características de los delincuentes, el personal policial salió inmediatamente a su búsqueda. A unas pocas cuadras del lugar visualizaron a tres sujetos, y uno de ellos al notar la presencia policial arroja entre los pastos un bulto azul, que resultó ser una mochila.

Fueron aprehendidos e identificados, dos mayores y un menor, por lo que se procedió al secuestro de un par de botines, una mochila azul Adidas, 140 pesos en efectivo, 1 dólar, una pinza, un destornillador y documentación varia, elementos que fueron restituidos a la víctima.

Intervino la fiscalía de Flagrancia a cargo del Dra. María Sánchez quien dispuso que los masculinos mayores sean notificados de la formación de causa por el delito de Robo doblemente agravado por ser en poblado y en banda y por la participación de un menor en grado de tentativa y remitidos a sede tribunal.

En cuanto al menor de edad intervino el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo del Dr. Yánez Urrutia quien dispuso que el menor sea restituido a un familiar responsable sin adoptar temperamento restrictivo de libertad.

Comentarios