Fin de semana XL: "Es una previa de lo que puede llegar a venir en el verano"

Lo manifestó de esta forma Miguel Ángel Donsini frente a la llegada de turistas a la ciudad y el comienzo de la pretemporada 2022.

Por Redacción

viernes 8 de octubre, 2021

Comenzó el fin de semana largo y con esto la gran prueba piloto para la tan esperada Temporada 2022. El sector inmobiliario "aunque no es la totalidad de los alquileres que se enfrentan en la temporada de verano" tienen una buena perspectiva durante estos cuatro días.

"Las reservas fueron muy buenas. Tendremos además un muy buen tiempo meteorológico que es interesante  y aquellos que vengan podrán disfrutar la ciudad con todo lo que tiene para ofrecerles", resaltó Miguel Ángel Donsini, Presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, a El Marplatense.

"Hay muchas personas que vienen solamente con su valija, pero podemos decir que, aunque no es la totalidad de los alquileres que se enfrentan en la temporada de verano, hay un 70% reservado y la hotelería también", declaró.

Por otro lado explicó que "la gente en este momento busca todos los sectores. Generalmente son departamentos y aquí vendrá la bisagra de lo que sucederá en la temporada . Esto nos sirve a todos para saber como serán los protocolos sanitarios. Es una previa de lo que puede llegar a venir en el verano", concluyó Donsini.

 

 

Comentarios