Paredi entregó escrituras a vecinos del Partido de Mar Chiquita

En el Espacio Joven de Coronel Vidal, el jefe comunal y Sebastián Tangorra, director de Fortalecimiento Institucional de la Escribanía General de Gobierno, encabezaron el acto del programa "Mi Escritura, Mi Casa"

Por Redacción

viernes 8 de octubre, 2021

A través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, entregó escrituras a vecinos y vecinas del distrito.

En el Espacio Joven de Coronel Vidal, el jefe comunal y Sebastián Tangorra, director de Fortalecimiento Institucional de la Escribanía General de Gobierno, acompañados de los funcionarios Walter Wischnivetzky, Laura Bravo y Teto García, encabezaron el acto del programa "Mi Escritura, Mi Casa", concretando la regularización dominial de viviendas.

"Este es un símbolo del Mar Chiquita que no se detiene. Tener la escritura y la propiedad indica que hay un estado presente, reflejado en el trabajo del presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof", resaltó Paredi.

Con suma emoción y alegría por tener en mano la escritura de su vivienda, vecinos y vecinas del Partido Mar Chiquita accedieron a la misma a través del programa que impulsa el gobierno de la provincia de Buenos Aires por intermedio del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, para la regularización dominial de manera ágil y gratuita.

El intendente Paredi señaló: "En estos 22 meses el estado estuvo presente, tengamos en cuenta eso, en estos tiempos difíciles que atravesamos por la pandemia. La entrega de las escrituras es un símbolo del Mar Chiquita no se detiene. Tener la escritura y la propiedad indica que hay un estado presente, reflejado en el trabajo del presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof".

Por su parte, Sebastián Tangorra, el director de Fortalecimiento Institucional de la Escribanía General de Gobierno, expresó: "Es un día muy especial. Cada vez que formamos parte de una jornada donde el estado puede otorgar el derecho a la propiedad, para nosotros es cumplir con nuestra tarea. Todos sabemos lo importante que es para las familias contar con este título, que es el título de la tranquilidad, lo importante que es contar con el papel que nos certifica que somos propietarios de nuestras viviendas es un derecho. Quiero agradecer el empeño y la paciencia que han tenido todos los vecinos y vecinas, es un momento muy alegre, quiero felicitar y desearles felicidad".

Del acto participaron el secretario General, Walter Wischnivetzky; funcionarios municipales; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci; concejales; los directores de Desarrollo Social Selva Lescano y Leandro Barone, entre otros.

Comentarios