Atrapan a "motochorro": intentó robar un auto con una "tumbera"

Ocurrió en la zona de Ruta 88 y Génova. Fue detenido un sujeto de 31 años.

Por Redacción

sábado 9 de octubre, 2021

En la noche de este viernes, personal de Comisaria 16ta fue alertado por un llamado proveniente del 911 que en la zona de Ruta 88 y Génova un efectivo policial que se encontraba franco de su servicio tenía reducido a un ladrón.

Una vez en el lugar, la fuerza policial procedió a la aprehensión de un hombre de 31 años. "Este sujeto momentos antes junto a otro delincuentes a bordo de un moto vehículo tipo 100cc color negro habían intentado sustraer un vehículo a un hombre de 52 años al cual golpearon en la cabeza con un arma tipo tumbera", indicaron las fuentes policiales consultadas por El Marplatense.

Y destacaron: "Dicha situación fue alertada por un efectivo policial que se encontraba en la parada de colectivo y el cual logró reducir al masculino que había agredido a la víctima mientras el otro malviviente que conducía la moto se dio a la fuga".

Se procedió al secuestro de un arma tumbera, sin numeración visible y de calibre 45. Intervino la fiscalía de Flagrancia, mantenida comunicación con el Dr. Amavet, quien dispuso que el arma sea remitida a Policial Científica para pericias.

Además, el fiscal ordenó que el aprehendido sea notificado de la formación de causa por el delito de "robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa" y que fuera trasladado a la Unidad Penal Nro. 44 Batán.

Comentarios