Detienen a delivery: iba borracho, intentó escapar y agredió a la policía

Fue en la madrugada de este sábado. Se detuvo a un sujeto de 35 años.

Por Redacción

sábado 9 de octubre, 2021

En la madrugada de esta sábado, personal policial de la Comisaria 1ra se encontraba realizando recorridas de prevención en la zona de calle 3 de Febrero y España cuando visualizó una moto con insignia de “Pedido Ya” circulando a "alta velocidad, pasando varios semáforos en rojo".

Inmediatamente, la fuerza policial comenzó una "breve persecución en la que se le realizaron señas para que detenga la marcha, las cuales no fueron acatadas por el conductor", de acuerdo a las fuentes policiales consultadas por El Marplatense.

Finalmente, el personal policial logró interceptar a la moto y al momento de identificar a su conductor. "El hombre comenzó a tornarse hostil con el personal policial, profiriendo gritos e insultos", indicaron las mismas fuentes. Es así que se procedió a la aprehensión del sujeto de 35 años.

A su vez, se convocó a personal de tránsito, quien realizó el test de alcoholemia el cual arrojó como resultado 1,46 g/L. positiva punitiva, señalaron las fuentes municipales a este portal de noticias.

El motovehiculo quedó secuestrado. Se labraron actuaciones contravencionales con la intervención del juzgado Correccional nro. 02, y se le otorgó la libertad al aprehendido, bajo Caución Juratoria.

Comentarios