Esteban Bullrich apuntó contra Kicillof por los viajes de egresados gratis: “Se burla de todas las familias bonaerenses”

Desde su cuenta de Twitter, hizo referencia al reciente anuncio del gobernador de la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones generales de noviembre para revertir el resultado de las PASO.

Por Redacción

sábado 9 de octubre, 2021

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, brindó un sorpresivo anuncio este viernes al mediodía durante un acto en Villa Gesell. El exministro de Economía prometió “viajes de egresados gratis” para más de 200 mil estudiantes bonaerenses. La noticia reverberó en el ámbito político y uno de los últimos en referirse al asunto fue Esteban Bullrich.

El senador nacional hizo alusión a la medida a través de su cuenta de Twitter y criticó la postura de Kicillof. “Mientras los comedores populares de la Provincia no dan a basto, el gobernador Kicillof se burla de todas las familias bonaerenses que sufren hambre, dolor y miseria y anuncia viajes de egresados gratis”, tuiteó el exministro de Educación.

En el marco de lo que se interpretó como una de las tantas medidas recientemente anunciadas con el objetivo tácito de revertir el resultado negativo de las PASO, Bullrich criticó severamente lo anunciado. “No escucharon, no ven y no sienten. Vergonzoso”, concluyó la publicación.

El anuncio al que hizo referencia Esteban Bullrich fue catalogado por el gobernador como el saldo de una deuda a los estudiantes “por lo que han sufrido” durante la pandemia. Así, se incluirán varios paquetes con un máximo de $30.000 para que las agencias de viajes se inscriban y así ofrecer viajes a partir de febrero, marzo y abril del próximo año. Según especificó, se trata de un programa “para que los egresados del último año de secundario en la provincia de Buenos Aires en el sistema público o privado puedan tener su viaje de egresados gratis”.

A su vez, Axel Kicillof detalló que cada grupo de alumnos tendrá la opción de elegir entre distintos paquetes. A su vez, también podrá optar por “algún servicio adicional por fuera del programa” si así lo desea el estudiante.

Comentarios