Fuertes operativos de la Policía Federal en el fin de semana largo

Los operativos se realizan en las terminales de ómnibus de rutas nacionales y provinciales. Se trata de intensos controles en Mar del Plata y la zona.

Por Redacción

sábado 9 de octubre, 2021

Desde las primeras horas de este fin de semana largo, se observan fuertes operativos con móviles, can rastreadores de estupefacientes y equipos tecnológicos de última generación y despliegue de agentes de la Policía Federal por parte de la Agencia Regional Federal Mar del Plata, Buenos Aires sur.

Los operativos se realizan en las terminales de ómnibus de rutas nacionales y provinciales. También, se están realizando con recorridas y controles de automotor dentro de las ciudades de 25 de Mayo, Olavarría, Azul, Tandil, Pinamar, Dolores, Chascomus,  Bahía Blanca, Necochea y Mar del Plata.

"Dichos operativos se realizan a los fines de Prevención de los Delitos de Índole Federal como así también para evitar aquellos delitos comunes", indicaron las fuentes consultadas por El Marplatense.

"Siempre cuidando a la población de esas ciudades y a la gran afluencia de turistas que visitan toda la zona debido al fin de semana largo. Todos estos controles se realizan bajo las normas de bioseguridad sobre el Covid-19 y brindando constante información a los transeúntes sobre ello", resaltaron las mismas fuentes.

Comentarios