Palermo tras la derrota: "Tenemos que empezar a hacernos más fuertes defensivamente"

El entrenador de Aldosivi hizo hincapié en el problema anímico del plantel.

Por Redacción

sábado 9 de octubre, 2021

No fue un debut soñado ni mucho menos para Martín Palermo. Aldosivi cayó por 3 a 0 ante Sarmiento en Junín y el entrenador hizo hincapié en la problemática "anímica" del equipo.

"Hay una problemática muy grande que es la cuestión anímica, al equipo se lo nota muy golpeado. Hay que trabajar principalmente en ese aspecto, para después encontrar desde la corrección, la mejora, modificaciones, que intentemos salir de esta racha negativa. Es recibir un golpe fuerte para el grupo, pero es cuestión que si asumí este desafío, es para buscar que el equipo pueda volver al rumbo", afirmó el técnico en conferencia de prensa.

Palermo contó que "en la semana se había trabajado bien, había buena predisposición" pero "ante la adversidad, el equipo le cuesta salir a flote y sobre eso habrá que trabajar".

"Si la figura es el arquero significa que el equipo no la pasó bien en lo que fue la parte defensiva. Las que tuvimos no pudimos concretar, en el primer tiempo el partido estaba parejo. Volvemos a sufrir el hecho que nos hayan convertido de juego aéreo y pelota parada. Tenemos que empezar a hacernos más fuertes defensivamente", aseguró el técnico.

Por último, Palermo afirmó: "Hay que encontrar qué es lo mejor para poner en cancha y encontrar resultados. Tendremos una semana larga para enfrentar a Independiente y hay que trabajar en muchos aspectos. Cuesta rescatar algo positivo".

Comentarios