Pelea y heridos de bala en el barrio Nuevo Golf

Ocurrió este sábado por la madrugada. Hubo tres heridos. Ninguno quiso hacer la denuncia penal.

Por Redacción

sábado 9 de octubre, 2021

Esta madrugada de esta sábado, personal de Comisaría 5ta fue convocado por un llamado proveniente del 911 a calle 71 entre Gianelli y José Martí del barrio Nuevo Golf , donde se habría producido una confrontación entre vecinos.

Una vez en el lugar, se constató la presencia de un sujeto de 29 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en muslo izquierdo, refiriendo que "sufrió la lesión producto de un conflicto de terceros", fue trasladado al hospital Interzonal, de acuerdo a las fuentes policiales consultadas por El Marplatense.

Al mismo momento desde el destacamento HIGA , comunicaron a "la instrucción policial el ingreso por medios propios de dos masculinos provenientes del barrio Nuevo Golf estos de 19 y 29 años", quienes presentaron "herida de arma de fuego, uno en el glúteo con orificio de entrada y salida y la otra víctima en el brazo izquierdo, no queriendo aportar detalle de lo sucedido", señalaron las mismas fuentes.

"Ninguna de las tres víctimas desearon instar acción penal", agregaron. Se instruyeron actuaciones por el delito de "lesiones" con la intervención de la UFI nro 6, Dra. Diaz dispuso que se realicen diligencias de rigor.

Comentarios