Realizan un evento solidario para que Mateo pueda tener una mejor calidad de vida

El niño necesita ortesis, para continuar con su tratamiento de recuperación. La actividad se realizará este domingo en Parque Camet.

Por Redacción

sábado 9 de octubre, 2021

Se llevará a cabo un evento solidario este domingo en Parque Camet para comprar elementos de recuperación para el "Mateo", un niño que necesita ortesis, para continuar con su tratamiento de recuperación, lograr caminar y tener una mejor calidad de vida.

El evento comenzará a partir de las 11 y seguirá a lo largo de la jornada. Participará el dj Javier Marx, presentando " Nos gustan los ochentas". También estarán presentes, para los amantes de la motos, integrantes de Demonios Riders MC y la Agrupación Correcaminos.

Para los amantes de las artes marciales, estará presente el 'Gimnasio Wuhan" haciendo una exhibición con parte de sus integrantes. Asimismo, Trinaxx, joven promesa del rap local, presentará su nuevo álbum.

Profesionales de peluquería, con Claudia Juárez Centurión a la cabeza, realizarán cortes de cabello en forma gratuita, a quienes quieran colaborar con la donación de cabellos para la elaboración de pelucas Oncológicas, en el marco del mes de Concientización sobre el Cáncer de mama.

Los encargados de organizar dicho evento, son el Grupo solidario  "Las Auténticas Águilas", un grupo de ciudadanos marplatenses que "se pusieron en concordancia para trabajar con respecto a la necesidades humanas, que se vayan presentando en el camino".

Comentarios