Capturaron a un ladrón de autos en pleno centro de Mar del Plata

El malviviente de 56 años tenía en su poder un Handy marca Baofeng, dos controles inhibidores de alarma, una navaja y dos yugas caseras. Había robado en Córdoba y Luro.

Por Redacción

domingo 10 de octubre, 2021

Un transeúnte advirtió a personal de la Comisaría 1ra que en avenida Luro y  Córdoba, un sujeto había sustraído elementos del interior de un vehículo marca Fiat modelo 147 estacionado y aportó sus características.

Una vez en el lugar los efectivos lograron individualizar al malviviente y procedieron a su aprehensión a metros del lugar donde se encontraba el rodado. El sujeto de 56 años tenía en su poder un Handy marca Baofeng, dos controles inhibidores de alarma, una navaja, dos yugas caseras, como así también las pertenencias sustraídas del interior del automóvil (un estéreo plateado, una linterna negra, y dos camperas). Estos elementos fueron restituidos a la víctima, un hombre de 50 años.

Intervino la fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. Amavet quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de Robo y que sea alojado en la Unidad Penal Nº 44.

Comentarios