Choque entre dos vehículos sin documentación: fueron secuestrados

Una camioneta y una moto protagonizaron un accidente de tránsito en Polonia y Magallanes. Ambos fueron secuestrados por falta de "papeles".

Por Redacción

domingo 10 de octubre, 2021

En la noche de ayer personal de Comisaria 11ra fue alertado por un llamado proveniente del 911 que en la zona de Polonia y Magallanes se había producido un accidente de tránsito.

Una vez en el lugar constataron la colisión entre una camioneta marca Ford, modelo F-100 conducida por un hombre de 60 años contra una moto marca Zanella que era conducida por una mujer de 32 años que se hallaba acompañada por su hijo de 4 años.

Se presentó personal del Same y el niño, que sufrió politraumatismos, fue traslado al Hospital Materno Infantil donde le realizaron las primeras curaciones quedando en observación, encontrándose lucido y consciente.

Se presentó policía científica quienes realizaron pericias correspondientes. Se convocó a personal de tránsito el cual realizó multas a ambos vehículo por falta de documentación procediendo al secuestro de los mismos y posterior traslado al playón de tránsito.

Intervino la Fiscalía nro. 11, Dr. Moura dispuso se realicen actuaciones por el delito de Lesiones culposas y se realicen diligencias de rigor.

Comentarios