Intento de homicidio en Don Emilio: atraparon al autor de los disparos

Un sujeto de 26 años fue detenido, al ser reconocido como autor de los disparos ante un hombre de 21, quien fue intervenido quirúrgicamente y casi pierde la vida por las heridas. Tenía 5 armas de fuego y una moto con numeración adulterada.

Por Redacción

domingo 10 de octubre, 2021

En la mañana de este sábado, un hombre de 21 años fue herido de arma de fuego en el Barrio Don Emilio. Al lugar arribó un móvil policial de Comisaría 11ra, ante quien la víctima refirió que se encontraba caminando cuando un vehículo Renault Clío, color gris, se le aproximó y un sujeto con el que posee problemas de vieja data, sin mediar palabra, le efectúo detonaciones de arma de fuego.

Luego, el personal policial comenzó con la búsqueda del vehículo. En calle 226 y Magallanes,observó que un sujeto estacionó el vehículo mencionado en la vereda de un domicilio y luego ingresó, por lo que los efectivos llamaron a la puerta y fueron atendidos por una señora que indicó que el auto era de su hijo, quien luego salió del interior de la vivienda para entrevistarse con los efectivos los cuales dieron aviso a la fiscalía interviniente.

La Dra. Romina Díaz dispuso que se realice allanamiento de urgencia y se detenga al hombre identificado. En consecuencia, en la casa se secuestraron 5 armas de fuego de diferentes calibres y municiones, como así también un moto vehículo con la numeración adulterada.

Respecto a la víctima desde el nosocomio informaron que fue intervenido quirúrgicamente y corrió riesgo de vida al tener comprometido su intestino y el colon, por lo que la Dra. Díaz recaratuló las actuaciones a Homicidio en grado de tentativa, Tenencia ilegal de arma de fuego y Encubrimiento.

Además dispuso que el aprehendido sea notificado de la formación de causa y alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batán. Respecto del vehículo utilizado para cometer el hecho fue secuestrando a la espera de la Orden del Juez de Garantias para llevar a cabo su registro.

Comentarios