Abría autos en La Perla y lo vio un vecino: lo atrapan tras una persecución

Ocurrió en Salta y Chacabuco. El hombre detenido fue trasladado a la comisaría 1ra de policía.

Por Redacción

lunes 11 de octubre, 2021

Un hombre que estaba abriendo vehículos estacionados en la zona de la Perla fue aprehendido luego de dar aviso a la policía, alertados los vecinos de esas maniobras delictivas.

fue así como esta madrugada personal de Comisaría 1ra llegó, tras un llamado al 911, a la zona de calle Chacabuco y Salta un hombre estaba abriendo vehículos estacionados en la zona.

"Una vez en el lugar los efectivos observan a un sujeto con las características aportadas por quien dio aviso al 911, este mismo al notar la presencia policial intento darse a la fuga no logrando su cometido y siendo aprehendido a pocos metros del lugar", detallaron.

El masculino fue identificado, tiene 41 años y "se pudo constatar que momentos antes había forzado la manija de la puerta del lado del chofer de una camioneta Ford Ranger blanca como así también de un vehículo Volkswagen Saveiro de color negro".

Se instruyeron actuaciones por el delito de "robo en grado de tentativa" con la intervención de la fiscalía de Flagrancia a cargo del fiscal Eduardo Amavet quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de la causa a tenor del art.60 del C.P.

Comentarios