Desde Crear proponen debate de ideas, "sin slogans vacíos de contenido"

Fernando Navarra invitó a los otros cinco candidatos a primer concejal a intercambiar ideas para los vecinos de General Pueyrredon. Apoyo de Juliana Santillán.

Por Redacción

lunes 11 de octubre, 2021

El candidato a primer concejal por Crear Mar del Plata, Fernando Navarra, pidió un debate abierto entre las fuerzas que se presentarán en las elecciones Generales del próximo 14 de noviembre para ocupar un lugar en el Honorable Concejo Deliberante.

La invitación del representante de CREAR fue para Fernando Muro, Virginia Sívori, Alejandro Martínez, Gustavo José y Fernando Telpuk, quienes se presentarán en noviembre luego de superar el piso en las PASO.

"Nuestros vecinos que van a votar necesitan saber qué proyectos tienen los espacios políticos", dijo Navarra. "Los invito a los demás candidatos a concejales a debatir sobre temas de empleo y producción, seguridad, ambiente, salud y educación", manifestó el primer candidato a concejal por el espacio vecinalista

"El agravio o el silencio no conducen a nada. Por eso creo que intercambiar ideas es el camino más importante para dejarle a los vecinos un proyecto para crear una ciudad mejor", agregó luego, en un posteo en redes sociales.

"Mientras algunos se expresan con slogans vacíos de contenido y otros guardan irresponsable silencio nosotros desde Crear queremos debatir ideas y propuestas con los demás candidatos", remarcó quien representa a la lista del senador provincial Lucas Fiorini en Mar del Plata.

APOYO DE SANTILLAN 

El fin de semana largo no fue de descanso para la política. Por eso se vio, entre otras cosas, el respaldo de la precandidata a Diputada Nacional por la Provincia, Juliana Santillán al espacio Crear.

"Como liberal, ésta es mi elección local en Mar del Plata para el 14/11. Apoyo lo construido con pasión, honestidad y sobretodo, por buenas personas", posteó la referente liberal.

Comentarios