Fin de semana XL: "Fue la prueba de que nos preparamos y estamos óptimos para recibir el turismo"

Así lo declaró Nicolás Parato, Secretario de la Cámara de Balnearios y Afines, luego de un fin de semana con gran cantidad de turistas y "clientes que han venido a cerrar su unidad de sombra y armar sus departamentos".

Por Redacción

lunes 11 de octubre, 2021

La temporada 2022 se reafirmó con el fin de semana largo XL que llega a su fin. Nicolás Parato, Secretario de la Cámara de Balnearios y Afines mencionó que "el fin de semana largo ha dejado lo que nos imaginábamos y lo que con tanto entusiasmo esperábamos".

Además agregó, en diálogo con "Hora 12" programa emitido en CNN Radio (FM 88.3) que "con más de 100 mil visitantes que ha tenido la ciudad, estamos muy entusiasmados por lo que puede llegar a ser el inicio de esta temporada. Nosotros hemos tenido récord de visitantes y notamos que Mar del Plata está siendo elegida por excelencia para vacacionar".

"En lo gastronómico fue un consumo alto, podían sentarse almorzar, vinieron a disfrutar. Esto está claramente vinculado a el tiempo que estuvieron encerrados. Muchos clientes han venido a cerrar su unidad de sombra y armar sus departamentos", declaró el Secretario.

Se le consultó por la reunión del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires a lo que respondió que "se realizó una reunión con el Gobernador y la Cámara de Balnearios donde se ha planificado el inicio de la temporada. Estamos acá ya que tuvimos un invierno y una primavera donde los controles se mantuvieron".

"Este fin de semana fue la prueba de que nos preparamos todo el invierno y estamos óptimos para recibir el turismo masivamente. Muchas empresas estuvimos muy mal y se empieza a ver la luz. Ojalá que las empresas que tuvieron que cerrar por la pandemia esta temporada puedan volver a abrir", remarcó .

Obras en la estructura del Torreón del Monje

"El viernes estamos inaugurando una alianza que hicimos con un gimnasio. Es una alianza con una marca que tiene más de 90 sedes en todo el país y quienes estamos siendo socios fundadores estamos muy contentos que vamos a abrir las puertas", comentó.

También estamos realizando una remodelación en la terraza, ya que la pandemia dio una tendencia a los espacios más amplios y al aire libre. Toda esta obra además reforzó la estructura del Torreón y con esto también poder preservarlo", finalizó Parato.

Comentarios