Hijo, con cuchilla de carnicero, le dio un puntazo a su padre y agredió a los policías que lo detuvieron

Ocurrió en el barrio Las Heras, en el marco de una discusión familiar, según comentó la victima.

Por Redacción

lunes 11 de octubre, 2021

En la noche de ayer personal de la Comisaría 16ta fue alertado por un llamado proveniente del 911, de que en la zona de calle Olazar al 10000 del Barrio Las Heras se había producido una confrontación familiar, informaron a este medio.

Una vez en el lugar los efectivos "se entrevistan con un hombre de 55 años quien refirió que su hijo de 30 años, a raíz de una discusión, lo agredió con una cuchilla provocándole un leve corte en su antebrazo y que se había fugado en dirección a calle Vértiz", detallaron.

Es así que salieron en su búsqueda y lo interceptan en la zona de calle Heguilor y Vértiz. "Este sujeto al ver a los policías esgrime desde su cintura una cuchilla e increpa a los efectivos, quienes lograron desarmarlo y reducirlo. Se le entrego a la víctima una nota para que se realice un reconocimiento médico legal por la lesión sufrida".

El arma blanca fue secuestrada e intervino la Fiscalía de Flagrancia, del fiscal Eduardo Amavet quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "Lesiones leves" y que sea remitido a la Unidad Penal 44.

Comentarios