Scioli: “La elección de 2015 dejó una frustración en mí por lo que vino después para el país”

El Embajador de Argentina en Brasil y exdiputado nacional recorrió en CNN Radio momentos de su vida política. "Soy un adicto al trabajo", destacó.

Por Redacción

lunes 11 de octubre, 2021

Daniel Scioli, Embajador de Argentina en Brasil y exdiputado nacional recorrió en CNN Radio momentos de su vida política. Además, expresó: “Cuando pierdo la elección de 2015 quedó un vacío y una frustración en mí, pero no por perderla sino por lo que vino después para el país”.

En diálogo con Dante Gebel en el programa Dante, el exvicepresidente agregó que “se podrían haber evitado las políticas que implementó el gobierno de Mauricio Macri”. Sin embargo, aseguró: “Soy un adicto al trabajo, por eso después de perder las elecciones asumí una responsabilidad en el Congreso y cuando asumió Alberto Fernández me convocó para Brasil”.

En tanto a su carrera política, el Embajador detalló: “Mi concepción del poder es que uno tiene responsabilidades para ayudar al país y a la gente. Ahora siento que la misión que me han delegado es todo un desafío. Brasil volvió a ser un socio comercial muy importante y cada vez exportamos más".

Por último, contó cómo fue la experiencia de estar en Brasil mientras Argentina ganaba la Copa América 2021: “Fue maravilloso. No solo lo viví como Embajador sino como deportista. Se sentía que este equipo iba a salir campeón, la actitud que vi de los chicos. Y cuando pude hablar con alguno de los jugadores, la alegría que tenía Messi era como la de un chico que había ganado su primer torneo en el barrio”.

Comentarios