Trató de borracho a un vecino y lo amenazó de muerte: lo atrapan con arma robada y el permiso de la cárcel vencido

El detenido tiene 37 años e iba acompañado por otro sujeto.

Por Redacción

lunes 11 de octubre, 2021

En la tarde de este domingo, personal de la comisaría 6ta fue alertado por un llamado proveniente del 911 que en la zona de calle Bayley e Ituzaingó, Barrio Libertad se había producido un conflicto vecinal, informaron fuentes de investigación.

Una vez en el lugar se entrevistan "con un hombre de 70 años el cual le refiere que un vecino del barrio lo acusa de ser un alcohólico y acosar a su hija de 20 años y que tal vecino momento antes lo había amenazado de muerte exhibiéndole un arma de fuego mientras le refería que se tenía que ir del barrio, también manifestó que este sujeto circulaba como acompañante en un vehículo Volkswagen Voyage junto a otro masculino", informaron.

Ante el relato los policías salieron a la búsqueda de este rodado el cual "lograron interceptar en calle 208 y Berutti; en el mismo estaban a bordo dos masculinos por lo que proceden a su identificación, resultando el agresor un hombre de 37 años quien al descender del rodado deja abierta su puerta momento en que los efectivos visualizan un arma de fuego debajo del asiento del acompañante y proceden a su secuestro".

El arma en cuestión tenía cargador con 4 municiones , y al ser cursada por informática arrojo como resultado pedido de secuestro activo de fecha 01/11/13, por robo, de la UFI 4 de la fiscal Andrea Gómez.

En el momento de la identificación, el detenido "exhibe de manera voluntaria un permiso de salida transitoria expedido por la Unidad Penal nro 15 el cual estaba incumpliendo ya que debía haber ingresado en la mañana de ayer".

En cuanto al otro sujeto que conducía el vehículo refirió ser amigo de Ordoñez, y no tenia impedimento legal. Intervino la fiscalía de Flagrancia a cargo del fiscal Amavet quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "portación ilegal de arma de fuego de guerra, amenazas calificadas y encubrimiento"  y que sea alojado en la Unidad Penal 44.

Comentarios