Con un cuchilla le dijo que la iba a matar: discutieron por un supuesto caso de infidelidad

El hecho fue denunciado por la mujer, tras el ataque de su pareja. Llamó al 911 y la policía detuvo a un hombre que estaba en la casa, arrepentido.

Por Redacción

martes 12 de octubre, 2021

En la noche de ayer personal de Comisaría 15ta fue convocado por un llamado proveniente del 911 a la zona de calle Los Naranjos al 3000, Barrio Las Dalias donde una mujer estaría siendo víctima de violencia de género.

Una vez en el lugar llaman a la puerta y son atendidos por una señora de 40 años "quien declaró que había tenido una discusión por una supuesta infidelidad con su pareja, un hombre de 46 años, quien de un momento a otro tomó una cuchilla y la colocó en su pecho manifestando su deseo de matarla, desistiendo ante la intervención de sus hijos, dos niñas de 7 y 11 años", detallaron.

La víctima, a raíz de ello, logró dar aviso al 911. Los efectivos ingresaron a la vivienda con permiso de la mujer y procedieron la aprehensión del masculino quien manifestaba estar arrepentido de lo ocurrido.

Se secuestró una cuchilla, que fue la que empleó el aprehendido para amenazar a la víctima. Se constató que la víctima no sufrió lesiones.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, del fiscal Gastón De Marco quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "amenazas agravadas doblemente (por el uso y por el vínculo) y que sea remitido a sede fiscal.

Comentarios