"Llamamos a todos para poder dejar de tener un Concejo monótono y mediocre"

De esta forma declaró el candidato a concejal Alejandro Martínez de cara a las elecciones generales de noviembre.

Por Redacción

martes 12 de octubre, 2021

De cara a las elecciones generales de noviembre 2021, luego de unas PASO bisagra en el futuro político Nacional, Provincial y Local, Alejandro Martínez candidato por el Frente de Izquierda Unida comienza su nueva campaña para poder ser parte de la banca marplatense. 

"Vamos a empeñarnos para ingresar al Concejo Deliberante y reforzar de forma importante a la Izquierda en la Provincia de Buenos Aires en cuadro social y económico que empeora todos los días. Nuestra campaña electoral está involucrada con los problemas y las luchas sociales que tenemos en la ciudad, retomando la campaña electoral oficialmente" declaró el candidato a concejal a El Marplatense

"Los trabajadores marplatenses tenemos lo que vimos este fin de semana largo, más precarización laboral y más trabajadores en negro, que son realizados por estos operadores turísticos que están muy bien representados por el actual intendente y por la principal oposición de la ciudad", aseguró Martínez.

"Vamos a confrontar con estas fuerzas políticas que monopolizan la agenda y se preocupan por proteger a las grandes patronales de Mar de Plata. Queremos poner en mano de los trabajadores el transporte público, dar una lucha a las playas públicas que han sido abusivamente usurpadas por los operadores turísticos, hablar y dar debate por los proyectos de urbanización de la ciudad" y agregó que "el debate del Fondo de Promoción Turístico es debate encendido  y no lo hemos visto en los mantenimientos de los barrios de Mar del Plata, no pierden un segundo para enviar dinero para este fin".

"Tenemos confianza de tener por primera vez una banca en Mar del Plata, tenemos que hacer una gran campaña. Llamamos a todos los que nos acompañaron para poder dejar de tener un Concejo monótono y mediocre," finalizó.

 

Comentarios