Vendedores ambulantes quedaron muy conformes con el fin de semana largo

La Agrupación Sindical de Vendedores Ambulantes Independientes Marplatenses (AVAIM) comunicó que fue "excelente" el trabajo durante el fin de semana largo en las playas de Mar del Plata.

Por Redacción

martes 12 de octubre, 2021

Desde la Agrupación Sindical de Vendedores Ambulantes Independientes Marplatenses (AVAIM) trazaron un balance del fin de semana largo, al que calificaron de "excelente", en un comunicado que llegó a esta redacción.

Comentaron que el fin de semana largo fue muy satisfactorio para todos los trabajadores. “Todo lo positivo fue por la ayuda del clima y la buena onda de los turistas que con mucha alegría visitaron nuestra ciudad” afirmó Walter Rivero.

“Las ventas fueros similares a los días de temporada y superaron todas las expectativas” comentaron desde el sector de venta ambulante y agregaron que “estamos muy contentos por lo que fue este excelente fin de semana xxl, en general el balance es muy bueno y esperamos con muchas ansias la temporada que se aproxima” aseveraron desde el sector ambulante de la Agrupación AVAIM 13 de Diciembre, sobre el trabajo en las playas de Mar del Plata.

Comentarios