Vergonzosa actitud antideportiva de Banfield en el futsal femenino: se hizo cuatro goles en contra para beneficiarse en la siguiente fase

Gimnasia se impuso 4 a 2 gracias a la inapropiada conducta de las jugadoras del equipo sureño. El conjunto platense anunció que presentará un informe en la AFA y criticó a su rival en las redes sociales.

Por Redacción

martes 12 de octubre, 2021

Un escándalo sacude al futsal argentino después de que se conocieran las imágenes de lo que ocurrió en el partido de la categoría femenina entre Gimnasia y Banfield, en el que las jugadoras del club del sur se hicieron cuatro goles en contra para perder el partido y tener un cruce más accesible en los playoff.

El partido terminó 4-2 en favor del conjunto platense, algo que celebró en las redes sociales con un tuit bastante particular, en el que criticaba la actitud antideportiva de sus rivales.

“¡Ganó Gimnasia! Estamos felices por sumar los 3 puntos, pero no por cómo lo logramos. BANFIELD se hizo ¡LOS CUATRO GOLES EN CONTRA!”, señala la publicación, que además culmina con un contundente mensaje: “Estas conductas antideportivas no las celebramos”.

Comentarios