Charla de Logosofía: "Tres propuestas para ampliar la vida"

Se realizará este sábado, en el marco del 120 aniversario del natalicio de Carlos Gonzalez Pecotche creador de la Logosofía y de la Fundación Logosófica, una nueva forma de "pensar y de vivir la vida".

Por Redacción

miércoles 13 de octubre, 2021

La Fundación Logosófica ofrecerá una charla gratuita en la Villa Victoria Ocampo el 16 de octubre a las 18.00. Será en el marco del 120 aniversario del natalicio de Carlos Gonzalez Pecotche, creador de la Logosofía y de la Fundación Logosófica, institución fundada hace más de 90 años.

Investigadores logósofos disertarán sobre tres propuestas para ampliar la vida: Trascender las propias limitaciones para llevar una vida más integral, actuar hoy por el propio ser del mañana y cambiar la mirada sobre el uso del tiempo.

En Pro de la Superación Humana

La Fundación Logosófica en pro de la superación humana, es la institución que lleva a todos los rincones de la Tierra el conocimientos que impulsan la evolución del hombre.

Carlos Bernardo González Pecotche fundó la primera institución en Córdoba, República Argentina, hace 91 años. Desde entonces se expande hacia el mundo una nueva forma de pensar y de vivir la vida. Actualmente cuenta con centenares de sedes en todo el mundo y colegios con niveles inicial, primario y secundario en Argentina, Uruguay y Brasil.

“Los pensamientos son entidades autónomas que se manejan al margen de la voluntad.” dijo González Pecotche. Esta nueva definición sobre qué es un pensamiento, ha sido una contribución original que permite abrir y ampliar la observación interna, e iniciar la transformación individual mediante el “proceso de evolución consciente”.

La Logosofía brinda un método original que favorece la superación individual mediante una serie de enseñanzas y directivas que facilitan la observación y la acción en la vida interna.

Comentarios