Secretaría de Producción: "Se necesitan aproximadamente 500 choferes de taxis y remises"

Así lo confirmó, Fernando Muro, Secretario de Producción, en el marco de la capacitación que brindará el municipio para cubrir estos puestos.

Por Redacción

miércoles 13 de octubre, 2021

Desde la Secretaría de Producción siguen trabajando para generar puestos de trabajo y  capacitar a aquellos que están en la búsqueda. Por este motivo se lanzó una capacitación para aspirantes a choferes de taxis y remises. 

El secretario de producción y candidato a concejal por "Juntos" Fernando Muro declaró a El Marplatense que "efectivamente tenemos una situación puntual que está atravesando la ciudad que es la falta de choferes de taxis y remises, producto de la cuarentena tan extensa donde los turnos de la noche no funcionaban por las restricciones horarias".

"Aproximadamente se necesitan 500 choferes. Durante el fin de semana largo el servicio se encontró resentido por el faltante. Desde el Municipio lanzamos esta capacitación con el objetivo de formarlos de una forma muy completa. Este jueves tendremos una charla, a las 14 horas en Remicoop, introductoria", remarcó.

Con respecto a la temporada mencionó que "puntualmente con la reapertura del turismo grupal, los eventos y con los protocolos que se están implementando, Mar del Plata está en pleno crecimiento y esperemos capitalizar todo lo que se hizo. Vemos que hay una oportunidad muy importante", finalizó.

 

Comentarios