Tres aprehendidos por robar y desmantelar una camioneta

El hecho ocurrió en el barrio Coronel Dorrego. Tras la detención de los acusados, se allanó un taller.

Por Redacción

miércoles 13 de octubre, 2021

Tres sujetos fueron aprehendidos por robar y desmantelar una camioneta. Asimismo, un taller fue allanado.

Un hombre que estaba caminando por el barrio Coronel Dorrego, vio estacionada en la puerta de una casa la camioneta que le habían robado el día anterior. Por eso le avisó a personal de la comisaría 12da que se encontraba recorriendo la zona.

Los efectivos que se acercaron al lugar observaron que, que por el patio, se daban a la fuga dos sujetos, por lo que comenzaron a perseguirlos y fueron aprehendidos.

Posteriormente, los efectivos que se encontraban trabajando en el lugar observaron que había una tercer persona, que estaba junto a una camioneta parcialmente desmantelada y varias partes coincidentes a su lado, por ello también es aprehendido.

Se le dio intervención a la UFIJE ODEPA a cargo de la Dra. Hirigoyen quien determinó que los tres aprehendidos sean trasladados a la Unidad Penal nro. 44 Batán.

Gracias a las tareas investigativas realizadas por el personal policial, se consiguió una orden de allanamiento, la que se llevó a cabo este miércoles en el barrio Florentino Ameghino.

Al ingresar, se procedió a identificar a la moradora y al secuestro de una dirección Hidráulica de Camioneta, un compresor de aire, una amoladora y herramientas varias.

Comentarios