Clausuraron una carnicería que funcionaba en un garage del barrio Coronel Dorrego

En Chilavert al 1800 se constató la existencia de una fábrica clandestina para producción y venta de productos cárnicos y derivados al público. Se desecharon en un camión recolector de residuos 150 Kg pechugas de pollo y 83 Kg milanesas de pollo preparadas.

Por Redacción

jueves 14 de octubre, 2021

Personal del Comando de Patrulla Rural junto con el Departamento de Bromatología Municipal en el marco de "Operativo Control Establecimiento Faena Clandestina", inspeccionaron un garage emplazado en calle Chilavert al 1800, donde se constató la existencia de una fábrica clandestina para producción y venta de productos cárnicos y derivados al público.

El personal de bromatología constató la falta de habilitación municipal para la producción y comercialización de los productos. Se secuestraron de 150 Kg pechugas de pollo con preparado de huevo y condimento para milanesas, distribuidos en 7 baldes de 20 ltrs c/u y 83 Kg milanesas de pollo preparadas para la venta.

Esta mercadería que fue desnaturalizada en el lugar y desechada en un camión recolector de residuos.

Se labraron actuaciones caratuladas Infracción Ordenanza Municipal 20054 (falta habilitación), intervino el Juzgado de Faltas.

Comentarios