El viento azotó la ciudad: un tablón de una obra cayó y lesionó a una mujer

El hecho ocurrió en San Juan al 2400. La víctima debió ser trasladada a un nosocomio de la ciudad, aunque no presentó heridas de gravedad.

Por Redacción

jueves 14 de octubre, 2021

A raíz del temporal de viento y lluvia que llegó a Mar del Plata, un tablón de una obra en construcción cayó y golpeó en la cabeza a una mujer.

El hecho ocurrió en San Juan al 2400 y la víctima debió ser trasladada a un nosocomio de la ciudad, aunque no presentó heridas de gravedad.

"Entre los pocos reclamos hubo una obra en construcción, en san juan al 2400, un tablón mal sujetado cayó y lastimo a una persona que transitaba sobre el lugar. Hubo una rápida intervención con la secretaria de planeamiento, ceso las actividades de esta obra por distintas falencias", explicó Rodrigo Goncálvez, titular de Defensa Civil, en Antes que sea tarde por Radio Mitre Mar del Plata.

Con respecto a las inclemencias climáticas, contó: "Pasadas las 13.30 el frente frio perjudico a gran parte de la provincia. En algunas localidades con padecimientos más importantes. En provincias vecinas también. Hubo un cambio de temperatura abrupto. Ya empezaría alejarse de nuestra zona de cobertura y algunas lluvias".

Comentarios