Escaló un paredón, forzó una ventana y tenía preparado elementos para llevarse: la policía lo detuvo

El hecho fue denunciado por la propietaria de la vivienda que advirtió a una persona en el patio trasero de su casa. El hombre fue detenido.

Por Redacción

jueves 14 de octubre, 2021

Esta madrugada personal de Comisaría 5ta fue convocados por un llamado proveniente del 911 a calle Cerrito al 2100, Barrio Cerrito Sur, lugar donde un masculino se encontraba sustrayendo elementos de un galpón.

Una vez en el lugar los efectivos sorprenden a un sujeto en el patio de una vivienda, el cual fue aprehendido e identificado. "Este hombre había escalado un paredón perimetral de aproximadamente 1,80 m de altura para forzar bisagras de postigos de un depósito ubicado en el patio de la vivienda, el mismo ya tenía elementos preparados para ser retirados de la finca", detallaron sobre los dichos de la vecina.

"Asimismo, al realizarle un palpado sobre las prendas, este sujeto poseía un cuchillo de cocina. La propietaria de la casa, una señora de 36 años declaró que estaba acostada cuando de repente escucho ruidos provenientes de su patio, y que al mirar disimuladamente observa a un masculino que estaba sustrayendo elementos, por lo que dio aviso a la policía", se informó.

El arma blanca fue secuestrada, se dio intervención a la fiscalía de Flagrancia, de María Sánchez quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "Robo agravado por escalamiento en grado de tentativa" y que sean remitidos a sede fiscal.

Comentarios