Impactante choque dejó un utilitario volcado en el micro centro de Mar del Plata

Ocurrió en Moreno e Independencia. Los dos conductores tenían documentación al día y fueron asistidos por el SAME.

Por Redacción

jueves 14 de octubre, 2021

Un impactante choque se produjo en la noche de este miércoles en el micro centro de Mar del Plata y tuvo de protagonistas a un auto remis rural y una utilitaria que se llevó la peor parte.

El personal de Comisaría 1ra, tras un llamado al 911 se presentó en la zona de Av. Independencia y calle Moreno habría ocurrido un accidente de tránsito.

"En el lugar constatan la colisión entre un vehículo de marca Chevrolet Agile, Remis de la empresa Rural conducido por un hombre de 37 años y una camioneta marca Mercedes Benz Sprinter, el cual era conducida por ciudadano de 25 años, este último rodado producto del impacto queda volcado sobre uno de sus laterales en la avenida", detallaron las fuentes a este medio.

Se comisionó ambulancia, quien asiste y trasladada al HIGA, al conductor de 37 años, con politraumatismos varios, sin riesgo de vida. Presente personal de científica realiza tareas de rigor dispone secuestro de la camioneta para pericias mecánicas, las causas del siniestro se intentan establecer.

Asimismo, se hizo presente personal de tránsito quien realiza test de alcoholemia al conductor de la camioneta resultando 0.0g/l. "Ambos vehículos con documentación en regla", agregaron.

Intervino la Fiscalía N11, Pablo Cistoldi dispuso se realicen actuaciones por el delito de "lesiones culposas" y se realicen diligencias de rigor.

Comentarios