Montenegro llevó a su gabinete al barrio Fortunato de la Plaza

El objetivo de estos encuentros es acercar la gestión para tener conversaciones directas con los vecinos de cada zona. Las consultas e inquietudes abarcaron aspectos como seguridad y trabajo, pasando por higiene urbana, estado de las calles y obras viales.

Por Redacción

jueves 14 de octubre, 2021

El intendente municipal Guillermo Montenegro -acompañado por gran parte del gabinete - se reunió nuevamente con los vecinos, en este caso del barrio Fortunato de la Plaza.

En la oportunidad, las consultas e inquietudes abarcaron aspectos como seguridad y trabajo, pasando por higiene urbana, estado de las calles y obras viales. “Hemos tenido una muy buena reunión”, señaló uno de los vecinos asistentes al encuentro. “Pudimos hablar de manera muy amena. Nos gustó la respuesta que tuvimos del jefe comunal. Hablamos desde seguridad hasta educación, pasando por el trabajo, que es un aspecto muy importante”, agregó.

En ese sentido, los vecinos agradecieron muy especialmente la intervención en varias calles del barrio, un reclamo que se venía haciendo desde hace muchos años.

En la reunión también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Productivo e Innovación Fernando Muro, el titular de Seguridad Horacio García, el subsecretario de Planificación y Control, Martín Ferlauto, el director general de Tecnología, Sergio Andueza, la secretaria de Salud Alicia Bernabei, la titular de Desarrollo Social Verónica Hourquebié y los presidentes del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial) Mariano Bowden y del Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur), Sebastián D´ Andrea, además de la candidata a concejal Marina Sánchez Herrero.

Comentarios