• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Otra vez, las ballenas nadaron en las costas de Mar del Plata

    14 de octubre de 2021 - 09:17
    Otra vez, las ballenas nadaron en las costas de Mar del Plata
    Ads

    Dos ballenas fueron el atractivo natural en la mañana de este jueves. Los marplatenses que disfrutaban de la soleada mañana en la zona costera de la ciudad, se encontraron con los cetáceos mar adentro.

    La visita de ballenas a la ciudad se ha vuelto un ritual habitual en la especie que sorprende a marplatenses y turistas, sin previo aviso. Las imágenes fueron brindadas por Eduardo, lector de El Marplatense.

    En esta ocasión los animales estuvieron desde las primeras horas mostrándose en la costa, sobre el sector de Castelli y Peralta Ramos.

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3293 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo