Un hombre fue detenido por vender droga en El Martillo

Tras un importante operativo, cayó el dealer que vendía en su vivienda y bajo modalidad delivery. Se incautó cocaína, armas, entre otros elementos.

Por Redacción

jueves 14 de octubre, 2021

Un hombre fue aprehendido por comercialización de estupefacientes tras un operativo de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Mar del Plata. El allanamiento fue realizado en una vivienda del barrio “El Martillo”.

La investigación inició hace aproximadamente un mes. A través de las distintas diligencias judiciales y las pruebas recolectadas, se pudo comprobar la actividad ilícita que este realizaba tanto en su domicilio o bien tipo “delivery” en la zona.

Tras la autorización del Juzgado de Garantías n° 4 de este Depto. Judicial, a cargo del Dr. Tapia, se dio cumplimiento a la medida judicial, procediéndose al secuestro de un trozo compacto de cocaína, otro trozo compacto de marihuana, una balanza, dinero en efectivo, una pistola calibre 22 corto con un cargador con 8 municiones del mismo calibre, recortes de nylon para su fraccionamiento, teléfonos celulares, y anotaciones de interés para la investigación.

La persona aprehendida quedo alojada en la UP 44 por el delito de “Comercialización de Estupefacientes y Tenencia de Arma de fuego de uso civil”. Se espera que el viernes sea indagado por la fiscalía interviniente.

Las tareas fueron el resultado de una investigación llevada adelante por la Fiscalía Temática de Estupefacientes a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Leandro Favaro y la Dra. Daniela Ledesma del Departamento Judicial Mar del Plata.

Comentarios