Una mujer atacó a su madre e hirió a una policía con un cuchillo

El hecho ocurrió en el barrio Cerrito Sur. Una efectivo resultó herida y la agresora de 26 años fue aprehendida.

Por Redacción

jueves 14 de octubre, 2021

Una mujer de 26 años fue aprehendida luego de atacar a su madre y a una mujer policía en el barrio Cerrito Sur.

El hecho ocurrió este jueves en Génova al 4000. Cuando una mujer de 48 años pidió auxilio al personal policial porque su hija estaba dentro de su vivienda dañando sus vienes.

Los efectivos entraron y encontraron a la agresora con un cuchillo en la mano. La mujer se abalanzó sobre su madre para lesionarla y los policías la redujeron. En ese momento, atacó también a los efectivos lesionando a una mujer policía que debió ser trasladad al Hospital Privado de la Comunidad (HPC).

Los efectivos finalmente lograron reducirla y aprehenderla. Una de las uniformadas sufrió dos cortes punzo cortantes en su pierna derecha.

La aprehendida presentaba una restricción de acercamiento vigente para con su madre con injerencia del Juzgado de Familia Nro 1 del Dpto judicial de Mar del Plata, desde donde dispusieron se notifique nuevamente a la aprehendida.

El arma blanca fue secuestrada. Intervino la fiscalía de Flagrancia, Dr. Amavet dispuso que se notifique a la aprehendida de la formación de causa por el delito de "resistencia a la autoridad y lesiones" y que sea alojada en el Destacamento Femenino.

Comentarios