Cayeron tres mujeres que vendían droga en el barrio Libertad

Se trata de una madre, su hija y una tercera mujer, que fueron detenidas tras un operativo de la Policía Federal.

Por Redacción

viernes 15 de octubre, 2021

La Agencia Regional Federal Mar Del Plata, personal de la División de Investigaciones Especiales, detectó en dos domicilios del barrio Libertad, actividades de comercialización de drogas, en el marco de las misiones de abordaje e investigación sobre delitos federales.

La información fue brindada a la unidad funcional de instrucción y juicio de estupefacientes, a cargo de la doctora Ledesma, que brindó las medidas para poder realizar observaciones, seguimientos e identificaciones de los responsables del lugar.

Con esas tareas, se confirmó la actividad de acopio y punto de venta de estupefacientes.

Por ese motivo, se solicitó una orden de allanamiento que culminó con la detención de tres mujeres mayores de edad, dos de ellas madre e hija, quienes comercializaban las drogas, siendo la restante quien les suministraba y fraccionaba el material ilícito.

Dentro de los elementos se secuestrados se hallaban una gran cantidad de cocaína de máxima pureza, junto a una abundante cantidad de material de estiramiento.

Se incautaron balanzas, tijeras, nylons para envoltorios recortados, entre otros elementos de fraccionamiento.

Por último se secuestraron grandes cantidades de marihuana y la suma total de $106.500 pesos en billetes de baja denominación.

Comentarios