Discusión de una pareja: el hombre estaba armado y la mujer, con heridas cortantes en los brazos

Un extraño caso se dio en la madrugada de este viernes. La mujer confirmó a la policía que no había sido atacada por su pareja. Fue trasladada al HIGA para que reciba las curaciones.

Por Redacción

viernes 15 de octubre, 2021

Esta madrugada el personal de Comisaría 15ta fue alertado por un llamado proveniente del 911 de que en la zona del Barrio Parque Camet se encontraría una pareja confrontando en la vía pública, informaron las fuentes a este medio.

Una vez en el lugar sorprenden "a un hombre de 22 años acompañado de una joven de 19 años de edad, con la cual estaba discutiendo, el masculino al advertir la presencia policial, manifiesta espontáneamente que estaba armado, y le hace entrega del arma a los uniformados", detallaron.

Este sujeto fue aprehendido y el arma de fuego secuestrada en presencia de un testigo.

Seguidamente los efectivos se entrevistaron con la joven quien presentaba en sus antebrazos heridas cortopunzantes, la misma declaró que eran producto de autolesiones que ella misma se había realizado con una botella de vidrio, "refiriendo que no había sido agredida por su pareja", indicaron.

Esta joven fue trasladada al Higa para que le realicen curaciones. Intervino la Fiscalía de Flagrancia, Eduardo Amavet quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "portación ilegal de arma de fuego de uso civil" y que se le otorgue la libertad a tenor del art. 161 del C.P.P.

Comentarios