Se incendió la cochera de un edificio a metros de Plaza Mitre

Ocurrió a metros de Plaza Mitre. Un solo auto fue perjudicado. En el edificio viven 14 familias pero solo una fue asistida por el intenso humo.

Por Redacción

viernes 15 de octubre, 2021

Esta madrugada personal de Comisaría 2da fue convocado a raíz de un llamado proveniente del 911 a la calle Almirante Brown al 2900 donde se habría producido una explosión en el subsuelo de un edificio, informaron las fuentes de seguridad.

Al arribar al lugar constatan un incendio en el sector de la cochera dando inmediato aviso a Personal de Bomberos Centro.

Una vez sofocado el foco ígneo "solo se constata un vehículo Renault Clío, color gris, totalmente calcinado identificando al propietario, un hombre de 57 años", consignaron.

"No se constataron demás daños y no se registraron heridos", indicaron.

En el lugar se hizo presente personal de Defensa Civil quienes se entrevistaron con la encargada quien refirió que el edificio posee 15 departamentos de los cuales 14 están habitados, solo una familia se retiró del lugar por sus propios medios debido a la cantidad de humo que quedó en su vivienda.

Se comisionó peritos del departamento de Bomberos a los fines establecer la causa del incendio, aún se encuentran trabajando en el lugar.

Comentarios