"El objetivo de la campaña es prevenir la falta de desarrollo visual"

Así lo declaró María Eugenia Bondessio por parte del Hospital Materno Infantil en una jornada que superó "la expectativa" de todo el personal médico.

Por Redacción

sábado 16 de octubre, 2021

En el marco de la Jornada oftalmológica para menores en el Hospital Materno Infantil el personal del hospital afirma que fue "super exitosa ya que vino mucha gente".

"El objetivo de la campaña es la pesquisa de algún problema de salud visual y prevenir la falta de desarrollo visual por el no diagnóstico de un anteojo. A partir de los 7 u 8 años las familias tienen incorporado el control, pero los problemas pueden comenzar mucho antes", explicó a El Marplatense  María Eugenia Bondessio personal del hospital.

"Lo lindo de realizar este tipo de jornadas es ver como todos colaboran para que todo funcione. Todo el personal del hospital , enfermería, mantenimiento y médicos todos trabajaron para que lo podamos hacer, más en esta situación", remarcó.

"Donde lo realizábamos antes ahora es un vacunatorio y tuvimos que trasladarlo. Por la pandemia, durante el 2020, no se realizaron muchos controles ya que la gente tenía miedo. Estamos superando la expectativa de gente que ha venido", finalizó.

 

 

 

Comentarios