La policía Federal organizó una jornada a puertas abiertas

En la sede ubicada en la escollera Sur, el público puede acceder y observar exhibiciones de la fuerza, a poco de celebrar el Bicentenario de su creación.

Por Redacción

sábado 16 de octubre, 2021

Encabezada por la máxima autoridad regional, comisario mayor Ricardo Luis Ferreira, la Agencia Regional Federal Mar del Plata-Buenos Aires sur, lleva adelante una jornada de puertas abiertas de la policía Federal Argentina.

Este sábado, en efecto, se dieron inicio a las mencionadas jornadas, en el marco de los festejos y actividades que se desarrollan al cumplirse próximamente el Bicentenario de la creación de esta Institución.

La actividad se desarrolla en la sede la Agencia Regional Federal Mar del Plata-Buenos Aires Sur, en la escollera sur, "en donde el público en general puede asistir a exhibiciones y demostraciones protagonizadas por efectivos de esta fuerza federal", detallaron en un comunicado que llegó a esta redacción.

Participan del evento el D.U.O.F. Mar del Plata; D.U.O.I.E. Mar del Plata; D.U.O.F. Pinamar; División Comunicaciones Mar del Plata; Superintendencia Federal de policía Científica; Superintendencia de Drogas Peligrosas, Superintendencia Federal de Transporte y Superintendencia Federal de Intervención Territorial.

Es de destacar que los distintos stands allí apostados, fueron bendecidos por el Capellán Mayor de la Agencia Regional, padre Luis Albóniga.

Todo el evento se realiza bajo las normas de Bioseguridad sobre el C.O.V.I.D 19, destacándose en la ocasión la presencia de público en general y representantes de colegios de Mar del Plata y la zona.

 

Comentarios