Lo golpean con un machete en la cabeza para robarle en su casa

Fueron dos malvivientes los que ingresaron a una casa en Miramar. El personal de la DDI actuó rápidamente y se pudo dar con los dos autores del hecho quienes fueron trasladado a la UP 44 de Batán.

Por Redacción

sábado 16 de octubre, 2021

Dos hombres fueron aprehendidos en la ciudad de Miramar y trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán luego de un allanamiento realizado en un domicilio.

A raíz de la denuncia de un robo el pasado miércoles, la Sub DDI Miramar que depende de la DDI Mar del Plata tomó testimonio a quien dijo haber recibido un machetazo en la cabeza dentro de su casa, cuando fue sorprendido por dos personas, quienes le sustrajeron teléfonos celulares.

La víctima llegó a identificar al menos la indumentaria que tenían puesta los malvivientes, por lo que se inició una investigación, dando como resultado el hallazgo del domicilio de los delincuentes.

La autorización de la fiscal Ana Caro permitió el allanamiento donde se detuvo a las dos personas implicadas y la ropa con la que habían realizado el acto, el secuestro además de 3 teléfonos.

Comentarios