Buscan a un hombre que amenazó y le robó a un taxista

Una mujer fue detenida por ser cómplice del hecho, luego de que efectivos policiales encontraron el vehículo

Por Redacción

domingo 17 de octubre, 2021

Personal policial se encuentra abocado a la búsqueda de un sujeto que anoche, junto a una mujer, robaron un taxi y las pertenencias al chofer. El vehículo fue encontrado y la mujer también, por lo que quedó detenida.

Tomaron el transporte en avenida Colón y San Luis y le pidieron al chofer que los lleve hacia Grecia al 3400, pero cuando estaban por llegar, cambiaron de destino y finalizaron el viaje en Rodríguez Peña y Albarracín.

Al llegar al nuevo destino, el joven bruscamente rompió la mampara, tomó del cuello al taxista y, mostrándole un arma de fuego, le exigió la billetera y el celular. Luego, lo obligaron a bajar del trasporte.

Una vez que se retiraron, la victima dio aviso al personal de la Comisaría 12da, los que rápidamente iniciaron un operativo, logrando encontrar el rodado en Quintana y Grecia y a escasos metros a la mujer de 19 años, que fue aprehendida en el momento. Además, el secuestro de un revolver que encontraron en el lugar.

Se le dio intervención al Dr. De Marco (a cargo de la UFIJE de flagrancia) quien dispuso que la aprehendida sea trasladada a la sede de tribunales.

 

Comentarios