Abad: “Los argentinos sufrimos a un gobierno ahogado en sus propias contradicciones”

Así lo aseveró el titular de la UCR bonaerense al encabezar un encuentro con dirigentes y candidatos de Juntos de la Sexta Sección Electoral, realizado en Bahía Blanca.

Por Redacción

lunes 18 de octubre, 2021

El Gobierno está ahogado en contradicciones que hasta el 12 de septiembre taparon con la chequeara y que después del 12 se volvieron un internismo descarnado con los argentinos sufriendo al medio”, aseveró el titular de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, al encabezar un encuentro con dirigentes y candidatos de Juntos de la Sexta Sección Electoral, realizado en Bahía Blanca.

El jefe del bloque de diputados provinciales de Juntos por el Cambio, analizó que “Cristina desautoriza a Guzmán frente al FMI y mientras tanto el embajador en Chile, Rafael Bielsa, pide la libertad de un terrorista que usa a los pueblos originarios para usurpar la patagonia Argentina” al tiempo que en paralelo “el narcotráfico avanza y siembra el Río de la Plata, la inseguridad arrecia y la pobreza crece”.

Abad visitó la ciudad de Bahía Blanca, donde encabezó un encuentro con dirigentes radicales de todos los Municipios de la Sexta Sección, acompañado por la diputada nacional Karina Banfi y los diputados provinciales Anahí Bilbao y Emiliano Balbín. Posteriormente encabezó una reunión con los candidatos de Juntos en esa Sección, para las próximas elecciones de noviembre, junto al intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, y los legisladores de PRO Nidia Moirano, Rosio Antinori y Santiago Nardelli.

Por último Abad subrayó: “La irresponsabilidad del oficialismo, el deterioro de la autoridad política del Presidente y la insensibilidad del Gobernador Kicillof son motivos más que suficientes para fortalecer, mejorar y ampliar aún más a Juntos como la alternativa que los bonaerenses necesitan para enfrentar a este modelo kirchnerista”.

La lista de candidatos seccionales que Abad apoyó, está encabezada por Lorenzo Natali, Anahi Bilbao, Fernando Compagnoni, Abigail Gómez y Emiliano Balbin.

Comentarios